La Asociación de Facturadores Médicos de Puerto Rico, Inc., fue inscrita el 23 de febrero de 2001 bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico bajo el número de registro 36,154. AFAMEP, está administrada por una Junta de Directores bajo la presidencia del Prof. Armando Ortiz, quién es un educador con más de 22 años de experiencia.  
 
 


 
  NUESTRA MISION
La Misión de la Asociación de Facturadores Médicos de Puerto Rico, Inc. es agrupar, organizar, orientar y educar, representar y profesionalizar a los facturadores médicos de Puerto Rico y áreas relacionadas a través de una asociación profesional de vanguardia que respalde con su iniciativa el éxito de los miembros.
 
 
 
 
  NUESTRA VISION
AFAMEP ofrecerá servicios de calidad, manteniendo su identidad moral, seriedad institucional y ética para convertirse en la mejor asociación de facturadores médicos de Puerto Rico.
 
         
    MEMBRESIA
Nuestros miembros deben ser personas responsables con la sociedad y honestas con sus labores y servicios. AFAMEP acepta: estudiantes, profesores, dueños de negocios de Facturación Médica, empleados y desempleados del área de facturación médica, hospitales, farmacias, laboratorios, instituciones educativas y universitarias, médicos, todos tipo de empresas relacionadas con las distintas áreas de facturación y áreas relacionadas.